SOS mamá
Una sesión privada que vale por tres.

Resolvemos eso que te está llevando a la desesperación con la comida de tus hijos.
El terror de que dejó de comer, de que no entiendes qué hiciste que ahora te quedas con los platos llenos y te ves negociando todo el tiempo para que te acepte aunque sea un bocado.
El terror de que de pronto notas que está comiendo mucho más que antes. Ves que le cuesta conectar con sus señales y sabes que si dices usas palabras incorrectas, puedes causar un trauma.
O si no sientes terror pero mucha confusión por tanta información que recibes que ya no sabes a quién creer.
QUIERO LA SESIÓN
Te cuento algo
En un evento, vi a un niño con un cuerpo más grande que los demás. Un adulto lo saludó tocándole el abdomen y soltando una risa típica de ”¡qué gordo este niño!”.
Vi también su carita contrariada.
Quizás se preguntaba si a todos los niños los saludaban así.
Quizás ya sabe que le esperan muchas situaciones como esta.
¿Y su mamá? No lo vio. Pero me pregunto si, al saberlo, sabría cómo defenderlo. O si siente culpa, pensando: ”¿Por qué mi hijo tiene este cuerpo destinado a sufrir y ponerse a dieta?”
Seguro ya recibió consejos de quitarle el azúcar, de controlar cada bocado. Me imagino que ya lo intentó sin éxito y solo ha logrado más tensión y drama a la hora de comer.
Porque sí, la alimentación es clave para el crecimiento, pero…
subestimamos el impacto que tienen la relación con la comida y el cuerpo desde la infancia.
Saber gestionar estas situaciones, diferenciar la cultura de dieta del cuidado genuino y lograr que el momento de comer sea placentero y sin culpa es crucial.
Cuanto antes actúes, previenes problemas de salud física y mental en el futuro, incluso un Trastorno de Conducta Alimentaria.
Y te dejo con algo que siempre me dicen las mamás después de hablar conmigo:
"Solo con escucharte ya me siento más tranquila y menos perdida".
Y con esto te digo que podemos diseñar una estrategia sostenible que no tiene nada que ver con esquemas rígidos ni mucho menos dietas restrictivas.

SOS MAMÁ incluye
- 1 sesión privada virtual de 60 minutos
- Informe post sesión personalizado con las estrategias que planteamos juntas.
- Documento con tu esquema de grupos de alimentos.
- Recetarios con más de 30 ideas para probar.
- Material de apoyo descargable según tu necesidad.
- Playlist de episodios de podcasts con los temas de tu interés y necesidad.
- Seguimiento luego de una semana donde me enviarás un audio de 10 minutos contándome cómo va todo, contestaré a tus inquietudes con el mismo formato.

Pasa de un campo de batalla a un momento tranquilo donde todos pueden disfrutar su comida.
Mira la disponibilidad y agenda tu sesión aquí:

Soy Nutricionista, Máster en Nutrición Deportiva y más tarde Certificada en Alimentación Respetuosa y Liberación Corporal. Soy una apasionada de la psicología así que regresé a las aulas a formarme en esto que amo.
El enfoque tradicional de la nutrición y de la atención en salud en general, dejó de resonar conmigo hace mucho tiempo. Con todo ese conocimiento y enfoque respetuoso con el cuerpo y con la comida, he podido llevar esto a mi propia maternidad.
He integrado alimentación intuitiva, la ciencia de la nutrición de forma integrada a la vida real y la psicología del comer para acompañar a muchas mamás a fomentar una buena relación con la comida y con el cuerpo desde que inician la alimentación de sus peques.
QUIERO LA SESIÓN
Suscríbete a mi Newletter
"Historias de Intuición"
Envío correos con anécdotas honestas y reales para limpiar mentalidad de dieta y mostrarte cómo vivir una alimentación libre y conectada.
Es gratis.